1234
Retroagenda de noviembre
2 AlbaTOY en Albacete
3 Aquellos Maravillosos Kioscos de Juan Pedro Ferrer y Miguel Fernández

Retroagenda de noviembre

¡Ya estamos en noviembre! entre castañas, calabazas, halloween, y menos frío de lo que esperábamos. Este mes, la retroAgenda viene cargadita…

 

Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa

gilbert keith 

  • El blog de este mes es «Toy Nostalgia. Todo lo que tu madre podría haber tirado a la basura». ¡Nos encanta! mi hermano es muy fan de los Playmobils (nosotras los seguimos llamando Famobil) y este blog tiene unas imágenes  muy chulas, es muy recomendable…
  • Este mes traemos una Feria para coleccionistas, en este caso en Albacete. ALBATOY. 2ª FERIA DE COLECCIONISMO de juguete y papel. Se celebrará los días 26 y 27 de noviembre y si estás cerca o tienes posibilidad de ir, seguro que es una feria que merece la pena.
  • El libro de este mes no podía ser otro que AQUELLOS MARAVILLOSOS KIOSCOS. Nuestros amigos JUAN PEDRO AKELA Y MIGUEL TWT nos traen de vuelta al presente esos años entrañables en este fantástico libro, recordando los cachivaches, juguetes y chucherías que se vendían en los kioscos (lugar sagrado para los niños de la época) en las décadas de los 60, 70 y 80 y rememorando los largos veranos, el Día del Domund, la Primera Comunión…Próximamente haremos un post especial sobre este libro, porque merece mucho la pena.
  • Y por último en la Tele Retro, hoy os dejamos con uno de los programas que más recuerdo de pequeña y que estos días hemos recordado, lamentablemente, por el fallecimiento de su presentadora, Elena Santonja. Se trata de CON LAS MANOS EN LA MASA. ¿Quién no recuerda su sintonía….»Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocinaaaa, embadurnada de harina, con las manooos en la masaaaaaa…» Este programa se emitió desde 1984 a 1991. Es un buen momento para verlo, recordar las fantásticas entrevistas de Elena y ver, como no, sus maravillosas recetas…

Esperamos que te hayan gustado. Volveremos con más RetroAgenda y todas las novedades del mundillo nostálgico infantil ya en diciembre…¡madreee, qué rápido pasa el tiempo! ya mismo estamos con los turrones y la navidad encima…

¡A disfrutar amig@s!

Para diciembre tendremos una RetroAgenda Navideña muy especial…

 

 

Déjanos tu comentario