1234
Retroagenda de febrero

Retroagenda de febrero

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal este mes de enero que siempre decimos que es el más duro? Después de todo el empacho navideño, ya hemos vuelto a la rutina y os traemos novedades calentitas para la RetroAgenda de febrero.

¡Esperamos que te gusten!

Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz.

TOm robbins

  • Hoy os traemos un blog al que nosotras seguimos desde hace un tiempo y es muy entretenido, se trata de Mirada Nostálgica. Una Mirada simpática y amable hacía hechos del pasado. Muy recomendable.
  • La exposición de este mes, acaba el 12 de febrero. Se trata de la Exposición en Chiclana, Cádiz «Jugar es vivir». En un principio estaba prevista para que concluyera a finales de enero, pero debido a su éxito, la han alargado 2 semanas más. Se trata de una exposición en la que nuestra querida amiga y gran coleccionista de juguetes y muñecas, Maria Lira ha colaborado, aportando una parte de su colección. ¡Una auténtica joya!
  • El libro de este mes está es uno de los regalos que le he hecho a mi madre esta navidad. «Juegos de Niños».Es un libro muy fácil de leer, con unas ilustraciones preciosas y que merece la pena tener. Este libro recupera del baúl de los recuerdos aquellos juegos y juguetes con los que pasamos horas de diversión, rescatando junto a ellos el alma del niño que todos llevamos dentro y que aún desea volver a jugar. ¡Además es muy baratito!
  • Y por último en la Tele Retro, hoy te dejamos con la Primera temporada completa del programa de televisión «Espinete no existe». Del cual soy muy fan. Tengo el libro, he visto la obra monólogo en el teatro y el programa de televisión, me ha encantado. Esperamos que televisión española renueve nuevas temporadas y muy pronto vuelvan a estar con nosotros…

Esperamos que te hayan gustado las recomendaciones de este mes y nos vemos muy prontito… Mientras tanto, a disfrutar.

 

 

Déjanos tu comentario