1234
Retroagenda de marzo

Retroagenda de marzo

¡Hola de nuevo!

Uy, Uy, Uy qué rápido se ha pasado el mes de febrero. ¡Casi ni lo hemos visto!.

Pues sí, ya estamos en marzo, el mes de la primavera, las alergias, el buen tiempo, la luz, el buen tiempo…. A mí me encanta. Ya no me enrollo más. Te traemos las novedades que hemos recopilado para ti de este mundillo nostálgico-infantil ¡qué tanto nos gustan 😉 !

Si llevas la infancia contigo, nunca envejecerás.

TOm soppard

  • Hoy te traemos una página ¡que te va a encantar! La de veces que habrás pensado, ¡con lo ricas que estaban las chuches cuando yo era pequeño/a! ¿Por qué ya no habrá chucherías como las de antes?Esos monchitos de sabor jámon, ¡esos palotes!…mmmm….qué hambre me está dando… ¿qué me dirías si te digo que hay un sitio con todas estas chuches y que además las puedes comprar online fácil y rápido? ¡Biiiiiingo! en Retrochuches las tienes casi todas… ¡me reencanta! date una vuelta por su tiendita y se te hará la boca agua…¡lo querrás todo!
  • La exposición de este mes, espero poder ir a verla y hacer un post especial sobre ella, si veo que merece la pena. Yo siempre he sido más de la muñeca Nancy, la verdad, pero también he tenido alguna que otra Barbie que todavía conservo. La exposición es en Madrid y es sobre la muñeca Barbie «Barbie, más allá de la muñeca» es en el Canal de Isabel II y ya os iré contando a ver qué tal está. De momento, he de decir, por eso la recomendamos, que tiene muy buena pinta.
  • El libro de este mes es «Yo fui Teen en los 90″. Aún no lo tengo, pero creo que puede ser divertido por algunas referencias que he visto. Quizá los 90 parezca que fueron hace nada pero ya ha llovido mucho… y efectivamente yo era más que teen, niña en los 90, pero es una época que recuerdo con especial cariño.
  • Y por último en la Tele Retro, hoy te dejamos con un programa que a mí personalmente, me marcó muchísimo, y fue «El Planeta Imaginario» y del que ya hay bastantes capítulos en la web de rtve. Era un programa rompedor, con una sintonía inconfundible (Arabesque de Debussy). A mí me trae buenísimos recuerdos. ¿Te acuerdas de él?

¿Qué te han parecido las recomendaciones para este mes? Esperamos tus comentarios y cualquier cosa que quieras sugerirnos…

¡A disfrutar del mes y espero que nos volváis a leer muy prontito!

 

 

Déjanos tu comentario