Un regalo muy original para Navidad. Look and Remember

Un regalo muy original para Navidad. Look and Remember

 **

Estaba pensando en hacer un regalo especial esta Navidad.
Ya sabes que a mí me gusta todo lo vintage, todo lo que tenga que ver con los recuerdos de la infancia y se me ocurrió una idea.
Me encanta ver fotos de cuando éramos pequeños mi hermano y yo, me gusta ver las mías y las de mis amigos. He de reconocer que cuando voy a casa de alguien y veo un álbum fotográfico, no me puedo resistir a verlo.Además últimamente se lleva muchísimo «el recuerdo de la infancia» y «la vuelta al pasado», como vemos todas las semanas en la Retro Agenda en el apartado de las publicaciones… La infancia, la EGB, los recuerdos…están «de moda», cosa que particularmente nos encanta, como te puedes imaginar…
Pensando en un regalo especial y distinto para navidad descubrí “Look and Remember” se trata de una web que hace álbumes digitales y en papel, los más bonitos que he visto, además a un precio verdaderamente fantástico.
El álbum que podemos hacer en esta página no es el típico que podemos hacer en cualquier tienda de revelado de fotos… Sus ilustraciones y textos (lookies y Remies) que acompañan a las fotos son super bonitas. Con una estética muy parecida a la que nosotras usamos en nuestro blog y página de Facebook.
Sus plantillas son realmente fantásticas, es un regalo para navidad tan especial y tan bonito que no podemos más que recomendarlo… Es un regalo que no deja indiferente a nadie. Seguro que la persona que lo recibe se queda con la boca abierta
Yo voy a ir pidiendo mis regalos para Reyes, y éste me parece un regalazo muy original… ¿no crees?

 

Déjanos tu comentario