1234
Retroagenda de octubre

Retroagenda de octubre

Estas son las nuevas recomendaciones de la RetroAgenda para el mes de Octubre.

Ya hemos dejado atrás el veranito y éstas son nuestras recomendaciones para este mes de octubre

¡Esperamos que te gusten!

Todos los mayores han sido primero niños pero pocos lo recuerdan.

ANTOINE DE SAINT EXUPERI

  • Nos encanta este blog Retrochenta por su estética y por sus contenidos. Un imprescindible para nostálgicos como nosotras.¡Muy recomendable!
  • La exposición de este mes, acaba el 10 de octubre y está Barcelona. Se trata de una exposición que rinde homenaje a la gran dibujante Maria Pascual. Seguro que en casa tienes muchos de los libros a los que dio vida con sus preciosos dibujos. Yo recuerdo uno especialmente, el de La Reina de las Nieves que guardo con especial cariño. Si estás en Barcelona, ¡no dejes de ir, merece la pena!
  • El libro de este mes está recién salidito del horno. Se trata de la segunda para de «Las muñecas de Famosa se dirigen…» de nuestra amiga Salud Amores. Es un regalo perfecto para nostálgicos de las muñecas de hace unas décadas, ya en su primera parte nos encantó así que estamos deseando hacer una reseña especial con una entrada en cuanto tengamos todas las imágenes.
  • Y por último en la Tele Retro, hoy os dejamos con uno de los programas infantiles más vistos. Barrio Sésamo con Espinete. El programa que ponemos hoy es de la presentación y llegada de Espinete al barrio. ¡Todo un acontecimiento!…jejeje Esperamos que os entretenga 😉

Esperamos que te hayan gustado. Volveremos con más RetroAgenda y todas las novedades del mundillo nostálgico infantil en noviembre, que viene calentito…

¡A disfrutar!

 

 

Déjanos tu comentario