1234
Retroagenda de Agosto

Retroagenda de Agosto

Estas son las nuevas recomendaciones de la RetroAgenda para el mes de Agosto.

Esperamos que os guste y cada mes iremos publicando las novedades más interesantes del mundillo nostálgico infantil.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras!

La nostalgia es un baúl que está lleno de recuerdos.

DANNS VEGA

  • Desde que conocimos el blog de Marga Lozano nos quedamos alucinadas con lo bien hecho que está y la cantidad de contenido, sobre todo interactivo, que tiene. Muchísimos vídeos con cantidad de muñecas recortables. Muchas ni las conocía… Da un repaso muy personal y maravillosa a este juego que tanto nos gustaba… Las muñecas recortables. Es muy recomendable, además del gran gusto estético que tiene Marga Lozano. ¡Una pasada, de verdad! no dejes de verlo, si aún no lo conoces.
  • El evento que te traemos este mes es una exposición en Madrid (en el Museo del Traje) se trata de la exposición temporal «Los juguetes hablan alemán» una cita obligada para todos los amantes, como nosotras, del juguete antiguo. Haremos un post especialmente dedicado a este evento. (Hasta el 11 de septiembre) si tienes oportunidad, no te lo pierdas.
  • El libro que te traemos hoy se publicó hace unos meses ya. Lo hemos leído y releído porque es buenísimo. «Las muñecas de Florido 1917-1975» de Carmen López de Lerma. No podemos dejar de recomendártelo para que conozcas el origen y la historia de una marca como Florido, referente del mundo de las muñecas en España. ¡Buenísimo!
  • Y por último en la Tele Retro, no podíamos dejar de ver este verano (¡cómo no!) la magnífica serie rodada en Nerja por Antonio Mercero, Verano Azul. El enlace te lleva directamente a la serie completa para que puedas ver todos los capítulos en tu ordenador o tablet y echar un buen ratito en tus vacaciones.

Esperamos que te hayan gustado. Volveremos con más RetroAgenda y todas las novedades del mundillo nostálgico infantil en septiembre…

¡A disfrutar!

 

 

Déjanos tu comentario