Nuestra carta de los Reyes Magos

Nuestra carta de los Reyes Magos

Una vez que veíamos los catálogos de juguetes en Navidad, era la hora de pedir nuestros regalos en nuestras cartas para que los Reyes Magos nos los trajeran.
Podían ser muñecas, trenecitos, coches, juegos, libros… Todo lo que durante el año queríamos tener, ahora era el momento de tenerlo gracias a sus majestades, los Reyes Magos de Oriente.
La ilusión era enorme, desde elegir el regalo, pasando por el momento de escribir la carta, hasta por supuesto, cuando recibíamos el regalo y podíamos jugar con él, emocionados…
Las cartas las escribíamos con cuidado esmero, y dándole referencias a los Reyes de lo buenos que habíamos sido todo el año, nos teníamos que portar muy bien porque nos veían por un agujerito…
Así escribíamos nuestras cartas, había algunas que eran auténticas maravillas con sus dibujitos, incluso las mismas marcas de juguetes o grandes superficies tenían sus propias cartas que venían junto a los catálogos para que cuando la escribiésemos pidiéramos sus muñecas o sus juguetes….
Cuando ya habíamos escrito la carta había que mandarla o llevársela directamente a los Reyes Magos, y sus pajes reales se encargaban de recogerlas y echarlas a sus buzones Reales para después dárselas a ellos…
Era un momento especial también, a veces nos impresionaban tanto los Reyes Magos que nos daban hasta miedo.. Pero una vez que hablábamos con ellos y les contábamos lo que queríamos, nos relajábamos y nos íbamos tan contentos, con la satisfacción del trabajo bien hecho y a la espera de que el día 6 de Enero nos dejaran todo lo que le habíamos pedido….
Éstas son nuestras cartas, la primera es una simulación de una carta mía de pequeña y la segunda, lo que pedimos este año…¡A ver qué nos traen! ¿Habéis escrito ya vuestra carta a los Reyes Magos?

4 Comentarios

  • Mi mundo de miniatura
    26 diciembre, 2013 12:37 pm

    Qué bonitos y cuántos recuerdos! algunas de esas cartas me suenan muuuucho. Un abrazo.

    • LaMemoriaRevivida
      27 diciembre, 2013 6:46 pm

      Nos alegra mucho que te guste! Qué ilusión tan grande verdad? Un besito gordo Mi mundo en miniatura

  • J.P. -Akela
    24 julio, 2014 4:32 pm

    Menuda colección de cartas a los Reyes!! Me encanta!

    • LaMemoriaRevivida
      25 julio, 2014 7:52 am

      Gracias Juan Pedro, releerlas después de tanto tiempo, es una de las mejores sensaciones nostálgicas que se puede tener…Un besito

Déjanos tu comentario