Casitas de muñecas y miniaturas

Casitas de muñecas y miniaturas

A nosotras nos encantan las cositas en miniatura…En cuanto vemos algo de tamaño pequeñito nos llama mucho la atención y nos hace mucha gracia a mi madre y a mí. ¿Cómo se puede hacer todo tan perfecto a esa escala tan pequeñísima? nos quitamos el sombrero ante eso.
Nosotras tenemos dos casitas de muñecas que mi madre ha hecho con muchísimo cariño y al que no le falta un detalle, os las enseñaremos en próximos posts..
Este primer post lo vamos a dedicar a fotos que nos gustan de otras casitas de muñecas y objetos en miniatura. Son una verdadera maravilla, la verdad.
En cada foto veréis la página web o blog de donde las hemos encontrado (si pincháis el nombre enlaza directamente con las páginas).
Empezamos con una mención especial a un artista sevillano, Pedrete Trigos, dedicado desde hace años al mundo miniaturista.No dejéis de pasar por su página, merece la pena. Tiene tienda on-line. Su lema es “trabajos hechos a mano y a corazón”. Lo define perfectamente.

8 Comentarios

  • Pedrete
    7 agosto, 2013 8:33 pm

    ¡Bueno, qué sorpresa! No me esperaba para nada esta entrada, un millón de gracias por acordaros de mi trabajo. La verdad es que dedicarse al mundo de las casas de muñecas y sus miniaturas es toda una aventura. Recomiendo esta afición a toda persona con inquietudes artísticas, ya que se pueden abarcar muchas disciplinas a la vez.

    ¡Un besazo enorme y enhorabuena por vuestro blog!

    • LaMemoriaRevivida
      7 agosto, 2013 8:53 pm

      Muchísimas gracias a ti por mostrarnos todo lo que haces de esa forma tan bonita. Desprende mucha magia todo.Eres un verdadero artista y el placer es nuestro que te hayas pasado por aquí

      Un beso enorme para ti también y estamos en contacto! 🙂

  • Susi
    7 agosto, 2013 8:41 pm

    Estoy de acuerdo con Pedrete, ha sido una sorpresa y muchas gracias, me siento especialmente feliz por incluirme entre tanta gente fantastica en el mundo de las minis¡¡¡¡¡
    Gracias de todo corazon , voy a escuadriñar vuestro blog, un besete, muackkkk
    Susi

    • LaMemoriaRevivida
      7 agosto, 2013 8:59 pm

      ¡Muchas gracias a ti, Susi!Es un gusto que te hayas pasado por aquí y comentarnos. Es un mundo apasionante, el mundo mini, y tu blog nos encanta…

      Un besazo!

  • malu2
    8 agosto, 2013 9:47 am

    Muchas gracias, por pensar en nosotras, y incluirnos en esta entrada! hey que tenemos algo en común, nosotras también somos madre he hija, he pasado un ratito muy agradable viendo vuestro blog.
    Gracias por haceros seguidoras nuestras, por eso he llegado a vosotras!
    Un besito bien fuerte de las Malu´s.
    MªLuisa.

    • LaMemoriaRevivida
      8 agosto, 2013 10:00 am

      Muchísimas gracias a vosotras por pasaros por aquí. Lo de madres e hijas está muy bien ¿verdad? así unimos gustos comunes con nuestras madres, ellas nos aportan su experiencia, consejos y nosotras las introducimos del todo en este mundo de páginas webs, blogs e internet, en general. Llevamos poquito tiempo en esto, pero es un placer encontrar gente como vosotras, con cositas tan lindas!! Gracias Mª Luisa!

      Un besillo fuerte para vosotras!

  • Isabel (morgana135)
    11 agosto, 2013 9:35 pm

    Yo tambien me he llevado una sorpresa al ver vuestro blog, y que me hayais incluido entre tantas maravillas, muchas gracias, espero irme pasando muy a menudo por vuestro blog, voy a mirar vuestras cositas que seguro son fantasticas, un besazo. Isa.

  • LaMemoriaRevivida
    12 agosto, 2013 6:35 am

    Muchas gracias a ti Isabel! por pasarte por aquí. Tu blog nos encanta y es un placer que te pases por el nuestro también…Estamos en contacto, un beso gordo!!

Déjanos tu comentario